miércoles, 27 de agosto de 2014

Relaciones Intimas Y Olor Del Pene

Relaciones Intimas y Olor de Tu Pene


Relaciones Intimas Y Olor Del Pene

No dudo de que estarás de acuerdo conmigo en que el mal olor del pene, igual que cualquier otro mal olor corporal, ejerce un efecto negativo sobre un buen relacionamiento íntimo. ¿No es verdad?

En realidad, no es normal tener mal olor en el pene de un hombre saludable y pulcro.

Cuando esto ocurre es porque existe alguna causa a la que hay que prestarle atención.

Por eso, lo primero a averiguar es cuál es la causa del mal olor del miembro, para evitar que esto eche a perder las buenas relaciones intimas.  Veamos.






Algunas causas de mal olor en el pene

1.- Infección de las vías urinarias
Cuando hay infección en las vías urinarias, la orina contiene bacterias que, al salir, quedan en los  restos de ella alojada en el prepucio y algunas veces también en las vellosidades. Las bacterias producen mal olor.

2.- Prepucio grande
Aunque el mal olor puede presentarse tanto en hombres circuncidados como no circuncidados, más fácilmente puede ocurrir cuando el prepucio está intacto; tanto más si es grande. Esto es, porque el sudor, 
el semen y la orina pueden quedar atrapados en el prepucio, produciéndose mal olor si la higiene no es correcta.

3.- Vello púbico
El vello púbico también puede contribuir al mal olor de tu pene, porque puede atrapar sudor, orina o semen, favoreciendo la reproducción de bacterias provocadoras de mal olor.

4.- Tu dieta
Es cierto que la dieta de las personas juega un importante papel en el olor que su cuerpo emite. Tú tienes más posibilidades de desarrollar mal olor en tu cuerpo y pene, si te alimentas con mucha carne y abundancia de lácteos. Esto vale también para las mujeres.

5.- El agua
Si no bebes suficiente agua, tu cuerpo no será capaz de liberar las toxinas, por lo que son secretadas por el sudor pudiendo dar mal olor en tus genitales.

 6.- Esmegma
El esmegma es una pátina sebosa de color crema, blanca o amarillenta que se acumula en el interior del prepucio alrededor del glande y que huele a queso duro o a pescado.
Se produce continuamente, porque las células de la piel del prepucio crecen constantemente hacia el exterior y se desprenden cargadas de grasa, formando  nuevamente esmegma.
Es más frecuente en los no circuncidados.  La cantidad varía según los individuos y la edad siendo más frecuente entre los 20 y 40 años.
Se remueve fácilmente al lavar el glande y surco balanoprepucial cada día al bañarse.

7.- Hongos
La infección por hogos frecuentemente se acompaña de picazón, ardor y enrojecimiento de la piel.
Dada la preferencia de los hongos por la humedad y calor, es usual encontrarlos debajo del prepucio, en el glande y surco balanoprepucial, por lo que afecta menos a los circuncidados.
Ocurre con mayor facilidad en diabéticos e inmunoderpimidos.
Es favorecida por la higiene inadecuada o falta de ella.

8.- Parásitos, bacteria u hongos en la pareja
Si la compañera adolece de infección bacteriana o micótica (candidiasis o monialisis) en la vagina, presentará un desagradable olor a mariscos o pescado en sus genitales, que también es adquirido por el pene del compañero.


La tricomoniasis es la más común de las enfermedades de transmisión sexual, que puede producir mal olor genital, aunque frecuentemente no produce síntomas. Es producida por el parásito Trichomonas vaginalis.

En el transcurso de las relaciones sexuales es transmitido del pene a la vagina o viceversa o de vagina a vagina.

Cuando produce síntomas, además de mal olor, los hombres pueden sentir picazón o irritación dentro del pene, ardor después de orinar o eyacular, pudiendo presentar una secreción blanquecina que sale en pequeñas cantidades por el meato urinario.
Las mujeres pueden tener ardor, enrojecimiento, picazón, y secreción vaginal transparente, blanca o amarillenta.
La tricomoniasis puede favorecer la infección por el virus del SIDA.
En las embarazadas, puede producir partos antes de tiempo y/o bebés de bajo peso al nacer.
El condón no es garantía absoluta para evitar contraer esta enfermedad, siéndolo únicamente la abstinencia de relaciones sexuales o la fidelidad a la misma pareja no infectada.
El diagnóstico lo hace el médico por un examen de laboratorio, prescribiéndole tratamiento a los dos miembros de la pareja. Es curable.

9.- Otras enfermedades de transmisión sexual
Verrugas y herpes genital.

Cómo evitar el mal olor del pene


1.- Higiene
Báñate diariamente, lavando siempre el glande y surco balanoprepucial con agua (mejor tibia). El jabón en esa zona no es tan recomendable porque produce resequedad y altera el pH, favoreciendo infecciones micóticas o bacterianas. Existen productos naturales de buena calidad, para la higiene íntima de ambos sexos, que pueden ser utilizados.   Considera consultar sobre el posible beneficio de la circuncisión en tu caso.

2.- Secar genitales
No cometas el error de vestirte sin haber secado bien tu pene y áreas vecinas.

3.- Ropa interior
La mejor es la fabricada con telas naturales, como algodón.

4.- Dieta e hidratación
Debes alimentarte con una dieta balanceada, evitando la mucha carne y lácteos. Consume bastantes frutas, verduras y granos. Prefiere la carne de aves.
Ingiere unos 8 a 10 vasos de agua cada día.
El yogurt es bueno para evitar las infecciones por hongos.

5.- Vello púbico
Considera afeitar tu bello púbico. Si no, lávatelo bien con jabón suave al bañarte cada día.

6.- Consulta médica
Si tienes alguna infección de tus vías urinarias o alguna enfermedad de transmisión sexual, NO te automediques o tomes algo recomendado por algún amigo. Consulta con el médico.

7.- Crema hidratante
Una vez que hayas secado tu pene, después de bañarte, aplica una crema natural hidratante que contenga vitaminas A,D y C y, de ser posible L-Arginina, para que la piel de tu pene mantenga su sensibilidad y elasticidad.

Tener un pene mal oliente es totalmente desagradable y, además de echar a perder las relaciones intimas, disminuye la autoestima de los hombres al sentirse evitado o rechazado por su pareja.






Todos los secretos que te harán disfrutar al máximo del placer sexual en compañía de tu pareja, lo puedes encontrar Haciendo Clic Aquí.




 http://sirama.disfunci9.hop.clickbank.net








2 comentarios:

  1. Bien ridículo estar aconsejando afeitarse el vello púbico que es el que disemina las feromonas y protege de infecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK
      Pero me parece que no has comprendido bien lo dicho: "Considera afeitar tu bello púbico. Si no, lávatelo bien con jabón suave al bañarte cada día."
      Gracias por tu post.

      Eliminar