sábado, 27 de septiembre de 2014

Tatuajes En El Pene Y Sus Riesgos

Tatuajes En El Pene 4 Riesgos


Tatuajes En El Pene Y Sus Riesgos

Debo confesarte que a mí la sola idea de que me pinchen mi órgano me eriza los vellos, aunque sé que hay bastantes chicos dispuestos a dejarse hacer un tatuaje en su aparato para “embellecerlo”.

En lo personal, no tengo nada en contra de quienes piensan que es una buena idea dejarse hacer una obra de arte en su miembro viril.

Pero, por si tú eres uno de ellos o si quieres informarte, creo que es importante que conozcas estos 4 riesgos implicados en hacerse tatuajes en el pene.




Veamos los 4 Riesgos y Complicaciones, así como los Adecuados Cuidados a tener Después del Tatuaje.

1.- Infección

Desde el momento en que la piel de tu pene tiene que ser perforada con agujas para inyectar la tinta de tatuaje, tienes que estar consciente del riesgo de infección.

Para tratar de evitar esto, es primordial el utilizar instrumentos esterilizados, libres de microorganismos, así como una piel limpia.

El procedimiento tiene que ser realizado por un profesional capacitado.


2.- Daño de la piel

No hace falta ser un observador acucioso para darse cuenta de que la piel del pene es diferente de la de cualquier otra parte del cuerpo.

La piel de tu miembro es más delicada y frágil, así como el tejido conectivo debajo de ella.

Por este motivo, es más fácil que pueda desarrollar defectos de cicatrización, con posibilidad de producirse feas cicatrices elevadas.

Quienes tienen antecedentes de formar queloides en incisiones de cirugías anteriores o posteriores a vacunas u otras heridas, no deben someterse a un proceso de tatuaje de su falo.


3.- Priapismo

Aunque no es frecuente, se han presentado casos de erección prolongada por más de 4 horas del aparto, con dolor y las incomodidades propias de esto, que han terminado en el quirófano en donde un urólogo ha tenido que operarlos para evitar daño permanente del pene.

De modo, pues, que el priapismo es una complicación posible de presentarse, especialmente si el tatuaje ha sido realizado por alguien no muy experto.


4.- Daño nervioso

Tu pene y el de todos los hombres, posee el nervio dorsal que inerva los cuerpos cavernosos, el glande y la piel.

Este nervio es mixto; es decir, es el encargado de que sientas todo ese maravilloso placer en las relaciones sexuales que te hacen llegar al orgasmo, siendo también responsable por las contracciones musculares que hacen que expulses con fuerza el semen cuando eyaculas.

Pues.. si a quien te está practicando el tatuaje accidentalmente se le desliza la mano o profundiza el pinchazo más de lo necesario, puede causarte un daño permanente en ese nervio.  Las consecuencias puedes deducirlas por ti mismo.

¿Qué cuidados debes tener después de realizado el tatuaje?
Los principales cuidados que pueden ayudarte a evitar o disminuir los efectos secundarios indeseables de ese procedimiento son:
1.- Ocúpate por mantener limpia toda la zona en donde se ha practicado el tatuaje, cuidando de una higiene adecuada, durante todo el proceso de cicatrización.
2.- Si a pesar de eso presentas dolor fuerte o persistente, enrojecimiento o sangrado, consulta pronto con el médico.
3.- Nunca te dejes hacer un tatuaje en tu preciado miembro por cualquier persona. Busca un profesional con una buena experiencia y reputación comprobada, vigilando por que el procedimiento sea realizado en las mejores condiciones de limpieza y asepsia.
4.- Jamás te dejes hacer un tatuaje con agujas usadas, aunque te aseguren que están estériles. Recuerda que por este medio puedes contraer enfermedades graves como VIH / SIDA y hepatitis.
5.- Cuando la piel vuelva a su estado normal, aplícate todos los días alguna crema especialmente diseñada para el pene; una que contenga nutrientes vitales, vitaminas y minerales.


Los tatuajes en el pene son algo que, si son de tu agrado, pueden quizá mejorar la estética de tu miembro, pero que no mejoran la calidad y duración de tus erecciones, lo cual puedes conseguir fácilmente Haciendo Esto ya!


 http://sirama.disfunci9.hop.clickbank.net




No hay comentarios:

Publicar un comentario