jueves, 9 de octubre de 2014

Un Pene Poderoso Con Estas Importantes Vitaminas

Un Pene De Acero Con Estas Vitaminas


Un Pene Poderoso Con Estas Importantes Vitaminas

Por supuesto que ya sabes que las vitaminas y minerales son muy importantes en la vitalidad y salud general.

Lo que no sé si sabes es que tu pene necesita ser alimentado también con ciertas vitaminas que no solo harán que su piel se mantenga tersa y saludable, sino que también su potencia y funcionamiento serán mucho mejores.

Si quieres tener un pene más fuerte, activo y saludable, te invito a seguir leyendo para que averigües cuáles son las vitaminas que te lo mantendrán súper para ti y tu mujer.





Inicio diciéndote cuáles son las vitaminas que tu aparato necesita: E,C y B.


Vitamina E
Según algunos investigadores, la vitamina E es la “vitamina del sexo”, por sus varios beneficios en el pene. ¿Cuáles son esos beneficios?
Esta vitamina mejora la calidad de la delicada piel del pene, ya que penetra en sus células, evitando la resequedad e irritacione del miembro viril.
Como tiene propiedades antioxidantes, combate los radicales libres envejecedores que producen arrugas, manchas de vejez e incluso cáncer.
A nivel general, la vitamina E reduce los niveles de colesterol malo, por lo que mejora la circulación contribuyendo a evitar enfermedades cardiovasculares y disfunción eréctil.
Incluso, la vitamina E es muy buena para la enfermedad de Peyronie, caracterizada por una dolorosa curvatura del miembro que además acorta su longitud, por un problema de tejido cicatricial.

Vitamina C
Esta es una vitamina importante para la salud y mantenimiento de todos los tejidos de nuestro cuerpo, incluyendo nuestro querido aparato.
La vitamina C posee propiedades reparadoras importantes en el mantenimiento de un buen sistema de vasos sanguíneos, que son de suma importancia cuando el miembro va a entrar en acción. Se necesitan buenos vasos sanguíneos para que el aparato crezca y se endure.
Por otra parte, también la vitamina C es un poderoso antioxidante, que combate los radicales libres y retrasa el envejecimiento corporal y del pene.



Es bueno que conozcas que la vitamina C ha sido indicada para ayudar a combatir la disfunción eréctil, aumentar el deseo sexual, combatir la eyaculación precoz y mejorar el conteo y motilidad de los espermatozoides. ¿Qué te parece?



Vitamina B
Debo decirte que esta es, en realidad, un grupo de 8 vitaminas: B1(tiamina), B2(riboflavina), B3(niacina), B5(ácido pantoténico), B6(piridoxina), B7(biotina), B9(ácido fólico) y B12(cobalamina).

Para efectos prácticos, me referiré a todas ellas con el nombre de vitamina B.
Esta es la vitamina más importante para ayudar a regular la cantidad de hormonas sexuales de nuestro cuerpo. Proporciona el impulso adicional que un hombre necesita para vivificar su libido y crear un fuerte impulso sexual.
Es importante para combatir la fatiga física y el letargo producido por una vida muy llena de estrés que, como ya sabes, afecta grandemente la actividad sexual normal.

Un hombre que posea un alto nivel de vitamina B en su organismo, estará mucho más capacitado para mantener un impulso sexual fuerte, que hará que siempre “esté listo para la acción”.

Todas estas vitaminas se encuentran en la mayoría de alimentos que consumimos diariamente. 
Sin embargo, puede ser que no estés recibiendo las cantidades adecuadas de vitaminas por defectos en la dieta; por una dieta no bien equilibrada, por lo que puede ser necesario que tomes algún suplemento que las contenga.

Pero también se las puedes aplicar directamente a tu aparato por medio de alguna crema que las contenga.



Un pene potente y saludable se obtiene por consumir las vitaminas mencionadas en este artículo, pero puedes aún mejorar más esa potencia y obtener el mayor placer para ti y tu mujer en las relaciones sexuales, Haciendo Clic aquí. Infórmate ya!


 http://sirama.disfunci9.hop.clickbank.net











No hay comentarios:

Publicar un comentario