martes, 17 de marzo de 2015

Pene De Hombre Transplantado! ¿Es Posible?

Pene De Hombre Amputado Y Luego Recuperado Por Un Transplante, ¿Algo real?


Pene De Hombre
Indudablemente que todos los hombres amamos y apreciamos enormemente nuestro pene, por lo que nos horroriza la tan sola idea de perder tan preciado miembro.

Sin embargo, a lo largo del tiempo, esto ha ocurrido y sigue ocurriéndole a algunos hombres en todo el mundo, por lo que la ciencia médico-quirúrgica ha venido tratando de realizar transplantes del miembro, buscando que sean recuperadas las funciones urinarias y reproductivas del mismo.

Es decir, no se trata solo de algo cosmético, sino que de una verdadera recuperación de las funciones normales del miembro viril.

En este artículo te informo acerca de dos cirugías, siendo la más reciente la realizada a un chico africano de 21 años de edad.  Quizá te interese conocer ambos casos.


Transplante De Pene

“Usted puede necesitar un trasplante de órganos si uno de sus órganos no cumple con sus funciones. Esto puede ocurrir a causa de una enfermedad o lesión. Cuando se le realiza un trasplante de órganos, los médicos extirpan un órgano de otra persona y lo colocan en su cuerpo. El órgano puede provenir de un donante vivo o muerto.” (MedlinePlus).

Caso # 1

En el 2006, en China, un hombre de 44 años sufrió un grave accidente que le dañó severamente su pene, al grado de quedarle inservible.

Tanto el hombre como su esposa deseaban una solución que les permitiera recuperar su vida sexual.

La oportunidad se presentó cuando los padres de un joven de 22 años que había sufrido muerte cerebral accedieron a cederles el pene del joven para que le realizaran un transplante al infortunado marido.

El Dr. Weilie Hu y un equipo de cirujanos del Hospital General de Guanzhou trabajaron durante 15 horas logrando, por medio de una compleja cirugía, implantarle el nuevo pene.

De acuerdo con los datos proporcionados por el equipo de cirujanos, 10 días después de la operación el nuevo pene tenía un abastecimiento sanguíneo adecuado, siendo el hombre capaz de orinar sin problemas.

Pero, lamentablemente, tanto el hombre como la mujer presentaron un severo problema psicológico, aparentemente por la forma hinchada del nuevo pene, a pesar de que el miembro de 10 cm no había sido rechazado por el cuerpo del receptor.

Por esa razón, los cirujanos tuvieron que amputarle el pene transplantado dos semanas después de haber realizado la exitosa operación.

Esto hace pensar que no se trata tan solo de realizar un transplante exitoso, ya que debe haber armonía entre la mente y el cuerpo del hombre y de su pareja.

Caso # 2

Quizá ya sepas que en Sudáfrica se realizan ceremonias iniciáticas, en las que a los chicos de 18-19 años pasan un período en la selva y luego les practican una circuncisión bastante traumática realizada en malas condiciones de higiene, con lamentables consecuencias en bastantes de ellos.

Para que te formes una idea, en el período  comprendido entre 2008 y 2013, 486 chicos murieron en su mayoría por infecciones y gangrenas provocadas por esas defectuosas circuncisiones.

Muchos de los que sobreviven quedan mutilados de por vida, perdiendo el buen funcionamiento de su miembro viril o quedando sin pene!

La buena noticia es que, hace poco más de 3 meses, un equipo de médicos sudafricanos bajo la dirección del Dr., Frank Graewe, realizó el primer transplante de pene exitoso en el mundo.

El afortunado es un chico de 21 años a quien a sus 18 años de edad le practicaron una de esas terribles circuncisiones que le produjo una severa infección en su pene que obligó a amputárselo.

Sin embargo, hace poco más de 3 meses, el chico fue operado en el hospital Tygerberg de Ciudad del Cabo, en una operación que duró 9 horas, aprovechando el pene de un donante que había fallecido recientemente.

El equipo de cirujanos no realizó el anuncio hasta estar completamente seguros de que el cuerpo del joven no había rechazo el nuevo pene y de que le funcionaba perfectamente tanto en el aspecto urinario como reproductivo, sin existir ningún problema psicológico.

En un comunicado, el profesor Graewe dijo: “Probamos que era posible. Le pudimos dar a alguien un órgano tan bueno como el que tenía".

Y el profesor Andre van der Merwe, miembro del equipo de cirujanos, declaró: “Hay una mayor necesidad de este tipo de operación en Sudáfrica que en cualquier otra parte del mundo".

Causa alegría saber que existe la posibilidad de recuperar un pene de hombre que se había perdido o que ya no funcionaba.



Pero mayor es la alegría de saber que el nuestro funciona o que si tiene algún problema de erección puede ser fácilmente recuperado sin necesidad de una cirugía de 9 ó 15 horas, sino que simplemente informándote de lo que se aconseja y enseña en este lugar.





 http://sirama.disfunci9.hop.clickbank.net





No hay comentarios:

Publicar un comentario